La Libertad Avanza acusa a Frigerio de sobornar a sus candidatos

El sector de Javier Milei en Entre Ríos alega que líderes de la lista de Frigerio en Juntos por el Cambio están ofreciendo cargos a los candidatos libertarios para que retiren sus listas.

En la previa de las elecciones del 22 de octubre, la campaña en Entre Ríos se calienta con esta acusación hecha por La Libertad Avanza, el sector liderado por Javier Milei. Afirman que dirigentes de Juntos por el Cambio han ofrecido cargos políticos remunerados en dólares a los candidatos libertarios a cambio de que retiren sus listas y respalden al candidato Frigerio.

En un comunicado de La Libertad Avanza, se destaca que «el representante del partido SER, Alejandro Milocco, ha demostrado su interés en hacer negocios en el ámbito político. Ahora, asociado a Juntos por el Cambio, ofrece cargos políticos con remuneración en dólares a los candidatos de La Libertad Avanza a cambio de que retiren sus listas y apoyen al candidato Frigerio». Este comunicado menciona también que Milocco había intentado previamente un acercamiento al espacio de La Libertad Avanza ofreciendo dinero, pero fueron excluidos por este motivo.

En el mismo comunicado se menciona que, según un audio que acompaña la denuncia, Milocco está más interesado en llenar sus bolsillos que en el bienestar de la provincia o el país. Se revela que ofreció un contrato en dólares en la Comisión Técnica Mixta de Salto Grande a un candidato, buscando que se retirara después del 10 de diciembre.

Esta denuncia detalla que tanto el candidato a intendente de Puerto Yeruá, José Luis Dominguez, como el candidato a diputado de Federación, Javier Silvestri, recibieron intentos de soborno por parte de Milocco para que retiren sus listas. En el caso de Silvestri, se detalla que fue citado a una reunión donde se le ofreció un cargo a cambio de bajar sus listas.

A pesar de estos intentos, los candidatos de La Libertad Avanza en Villaguay se mantienen firmes en sus convicciones, respaldados por Sebastián Etchevehere, candidato a gobernador, y Javier Milei, candidato a presidente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *