Bordet aseguró que esta semana estará Sergio Massa en Concordia

El gobernador de Entre Ríos participó en el debate presidencial del domingo como invitado del candidato de Unión por la Patria. Tras el evento, Bordet destacó que “el único que presentó propuestas fue Sergio Massa”.

Después del debate, el mandatario provincial afirmó que el 22 de octubre, al entrar al cuarto oscuro, estará la boleta de Unión por la Patria, la cual lleva la bandera argentina, como nuestra propuesta, remarcó Bordet desde la Facultad de Derecho de la UBA, sede del debate presidencial. También adelantó que el 12 de octubre el candidato a presidente, Sergio Massa, visitará Concordia.

Bordet celebró la realización del debate, al que consideró “realmente muy importante” porque permite que “cada candidato o candidata pueda expresar a la ciudadanía qué es lo que piensa hacer y cómo lo va a hacer”.

En ese contexto, destacó que “el único candidato que planteó propuestas concretas para la Argentina que viene, y para las provincias, fue Sergio Massa”. Además, valoró que el candidato de Unión por la Patria “estuvo muy medido y atento a lo que está demandando la ciudadanía: cómo seguir bajando impuestos, como el IVA, que afecta al consumo popular, y el impuesto a las ganancias para los trabajadores”.

También resaltó la búsqueda de “un gobierno de unidad nacional que incluya a todos los sectores, porque los problemas que tiene Argentina no se resuelven solo desde una fuerza política. Se necesita una gran convocatoria a los mejores, como dijo Sergio (Massa), para poder llevar a Argentina por un camino de producción, crecimiento y generación de empleo».

En esa línea, subrayó que se mencionaron «hechos importantes, como la eliminación de los aranceles de exportación para las economías regionales, medida que ya se ha implementado y que ha tenido un impacto y un beneficio muy marcado en Entre Ríos, que tiene más de nueve economías regionales”.

“La verdad, lo dijo Sergio (Massa): El 22 de octubre, al entrar al cuarto oscuro, estará la boleta que lleva la bandera argentina, y esa es la boleta de Unión por la Patria, esa es nuestra propuesta. El resto de lo que se escuchó en el debate tiene más que ver con chicanas y frases hechas que poco le interesan al ciudadano al momento de elegir el voto”, diferenció Bordet.

El voto se elige en base a las propuestas de cada uno y, en este sentido, Sergio Massa se presenta frente a la sociedad Argentina con medidas que permiten avanzar, con paz social, orden fiscal y económico, y con crecimiento», sintetizó el mandatario entrerriano.

Por otro lado, resaltó la propuesta de Sergio Massa de crear un organismo similar al FBI en Argentina: «Es muy importante para las provincias, ya que las policías provinciales no pueden intervenir en delitos federales. Por lo tanto, es necesario un organismo que pueda combatir eficazmente el narcotráfico, la trata de personas o el contrabando”.

Campaña en Entre Ríos

Para cerrar, confirmó que el Frente Más para Entre Ríos intensificará la campaña en estas dos semanas. Destacó que “Adán Bahl ha realizado un trabajo realmente incansable, recorriendo ciudad por ciudad, pueblo por pueblo, explicándoles a las y los entrerrianos por qué es necesario tener un gobernador que vive en nuestra provincia, que quiere nuestra provincia, que tiene capacidad de gestión y ha demostrado que sabe resolver los problemas que las y los entrerrianos enfrentan».

En este sentido, manifestó que desde su posición, pondrá «todo el esfuerzo para que Adán Bahl, el candidato de Más para Entre Ríos, sea el próximo gobernador de las y los entrerrianos”.

El actual gobernador afirmó que “hemos logrado mucho en estos años. Conseguimos equilibrar las cuentas públicas y desarrollar un plan inédito de obras en toda la provincia. Logramos paz social, donde todo el mundo puede expresar su opinión y no hay agresividad. Necesitamos dar un salto de calidad para transformar Entre Ríos, y esa transformación debe basarse en lo que hemos actuado y ejecutado. Eso es lo que Adán Bahl propone», concluyó Bordet.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *