Fórmula Bahl-Monjo asegura respaldo de candidatos vecinalistas en toda la provincia de Entre Ríos

En un encuentro que reunió a representantes de más de 20 localidades de Entre Ríos, la fórmula Bahl-Monjo recibió un fuerte respaldo por parte de candidatos vecinalistas. Desde la entidad vecinalista, que tiene presencia en diversas zonas de la provincia, expresaron su apoyo enfatizando la importancia de cumplir con la palabra dada.

Candidatos de Diamante, Hasemkamp, San José, Colón, Sajaroff, Colonia Hocker, Ibicuy, Medanos, Ceibas, Santa Luisa, Basavilbaso, Brugo, El Brillante, Nogoyá, Piedras Blancas, Alcaraz, Gualeguaychú, Victoria, Tala, Paraná, La Paz y María Grande estuvieron presentes en la reunión. Además, participaron figuras relevantes como Eduardo Moreyra, referente provincial, Maximiliano David Jazmin a cargo de la producción y logística, y Martín Miño de la conducción.

“Creemos en la fuerza de nuestra palabra, tal como nos enseña Bahl. Es fundamental trabajar junto a los vecinos para transformar Entre Ríos”, manifestaron desde la entidad vecinalista. Este respaldo unificado representa la mayoría dentro del vecinalismo en la provincia y demuestra el compromiso de trabajar por el triunfo de Más para Entre Ríos el próximo 22 de octubre. Concluyeron reiterando su convicción en la importancia de cumplir con lo prometido y en la colaboración activa de la comunidad para cambiar la realidad de Entre Ríos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *