Bordet confirma visita de Sergio Massa a Concordia

El gobernador Gustavo Bordet confirmó que Sergio Massa, candidato a presidente de Unión por la Patria, estará en Concordia este jueves, como adelantó desde Buenos Aires tras su participación en el debate presidencial. Durante la visita, también estarán presentes Adán Bahl, candidato a gobernador, y Armando Gay, candidato a intendente.

Bordet destacó la importancia de esta oportunidad para escuchar las propuestas de su espacio político, no solo para los vecinos de Concordia, sino para toda la provincia. Resaltó que la propuesta se centra en un llamado a un gobierno de unidad nacional, que aproveche lo mejor de cada espacio político.

El mandatario entrerriano, candidato a diputado nacional por Más para Entre Ríos, subrayó que la actual crisis en Argentina, resultado del endeudamiento anterior, requiere la participación y consensos más amplios para superarla. Hizo hincapié en que la salida no está en la confrontación y la grieta, sino en la concertación, los acuerdos políticos y un presidente como Sergio Massa que realiza esta convocatoria.

Bordet añadió que Massa posee un profundo conocimiento del Estado, experiencia y habilidades de gestión para tomar las medidas necesarias. La llegada del candidato presidencial a Concordia está programada para el jueves al mediodía. Durante su estancia, se llevarán a cabo reuniones con sectores productivos, industriales y comerciales, concluyendo con un encuentro con la militancia de Más para Entre Ríos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *