Beswick arremetió contra Azcué en el debate sobre gobiernos radicales y Juntos por el Cambio

En la sección «Producción», el candidato libertario no se guardó nada: «Alfonsín perjudicó al campo; tu jefe Lousteau nos dejó pasando hambre con la 125. Larreta en CABA nos ahogó con impuestos. Han fracasado 3 veces».

Eduardo Beswick, el representante libertario, tuvo un papel destacado en el debate de candidatos a intendente que se transmitió ayer por LT15, donde también participaron Armando Gay por el peronismo y Francisco Azcué por Juntos por Entre Ríos. Con este último, Beswick tuvo un enfrentamiento político de alto voltaje.

Durante la sección dedicada a debatir los problemas productivos de la ciudad, el ex fiscal confrontó al candidato de Juntos por el momento de las réplicas a las exposiciones y Beswick fue directo: «Francisco, tenés que aprender la historia de tu país. Alfonsín nos dejó en quiebra y era enemigo del campo. Tu jefe Lousteau nos hizo pasar hambre con la 125. Han fracasado 3 veces: Alfonsín, De la Rúa y Macri».

El primer y único debate de candidatas a viceintendentes tuvo lugar el martes en Radio Ciudadana, la radio pública de Concordia. Mientras que el primer debate de candidatos a intendentes se realizó este miércoles en la sede de la emisora LT15, la AM local. Allí, los tres candidatos a intendentes tuvieron fuertes intercambios discursivos en cada uno de los temas que fueron ejes de la discusión.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *