Adán Bahl apuesta por la fuerza de los entrerrianos orgullosos de su lugar y su identidad

El candidato a Gobernador, Adán Bahl, llevó su campaña a Bovril, La Paz, San Gustavo y Santa Elena este lunes. Durante la jornada, participó en caravanas junto a vecinos, dirigentes y la militancia.

En su recorrida por varias localidades del departamento La Paz, Bahl enfatizó: «Los entrerrianos sabemos en quién confiar y juntos vamos a dar el salto de calidad que nuestra provincia necesita». Además, destacó la experiencia, el equipo y la determinación de los entrerrianos orgullosos de su lugar y su identidad, subrayando que «estamos a punto de alcanzar la Entre Ríos que está por venir, una provincia llena de oportunidades y protagonismo a nivel nacional».

Durante sus actividades en el departamento, el candidato a Gobernador estuvo acompañado por Brenda Ulman, candidata a Diputada Nacional; Patricia Díaz, candidata a Senadora; Sergio Castrillón y Carina Domínguez, candidatos a Diputados.

Santa Elena

En Santa Elena, el actual Intendente y candidato a la reelección, Domingo Daniel Rossi, señaló: «El candidato que compite contra Bahl fue Ministro del Interior, Obras Públicas y Hábitat entre 2015 y 2019; estuvo cuatro años y no se concretó ni una vivienda para nuestro pueblo».

Lorena De los Santos, candidata a Viceintendenta de Santa Elena, también estuvo presente.

La Paz

En La Paz, José Carlos Aimone, candidato a Intendente, hizo hincapié en las diferencias de gestión: «No es lo mismo elegir al Ministro de Macri, que nos prometió 300 viviendas y no cumplió, que elegir a Bahl, quien transformó Paraná y sabe cómo llevar adelante la transformación de la provincia».

María Laura Saad, candidata a Viceintendenta de La Paz, también formó parte del evento.

Bovril

En Bovril, Bahl afirmó que, como Intendente, «conoce las necesidades de las localidades» y reiteró su compromiso de trabajar en un plan de recuperación de calles con obras de asfalto, construcción de viviendas y desarrollo de un área industrial para generar empleo, especialmente para los jóvenes de Bovril.

Rubén Tomé, candidato a Intendente de Bovril, agradeció la presencia de Bahl y convocó a trabajar en conjunto para lograr la victoria el 22 de octubre y que Beto sea el Gobernador de Entre Ríos, para transformar Bovril y la provincia.

Sabrina Jacob, candidata a Viceintendenta de Bovril, y Carlos Daud, ex Intendente de Bovril y ex Diputado Nacional, también estuvieron presentes.

San Gustavo

En San Gustavo, durante una caravana multitudinaria, Bahl pidió a los vecinos que confíen en su equipo, destacando que son entrerrianos comprometidos con la provincia y su transformación. «Nuestro compromiso es mejorar Entre Ríos, avanzar sin importar el tamaño de las localidades, porque en cada rincón hay un entrerriano que merece vivir mejor», enfatizó.

Participaron en el evento el intendente y candidato a la reelección César Simino, y su vice Elizabeth Gervasi.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *