Gay: «Siempre fui una persona abierta y así será mi gobierno en el Municipio»

El candidato a Intendente por Concordia del Frente Más para Entre Ríos, compartió en una entrevista su visión sobre el futuro de la ciudad. Destacó que Concordia puede lograr un gran avance si se establecen fuertes vínculos entre el municipio y las empresas locales.

Gay enfatizó que su gestión se basará en la colaboración entre lo público y lo privado para potenciar el desarrollo de Concordia. «Queremos apoyar a quienes deciden invertir y confiar en nuestra ciudad», afirmó.

Sobre su futuro gabinete, aseguró tener un equipo capacitado y preparado para el desafío de transformar la ciudad. Mencionó que cuentan con un plan de gobierno que incluye más de 150 proyectos construidos de manera participativa y abierta a la comunidad.

Además, destacó tres ejes clave para su gobierno: educación, generación de empleo y seguridad. En educación, propone proyectos como la «Universidad en Tu Escuela», la «Residencia Estudiantil Concordia (REC)» y el «Liceo Educativo Municipal Estación Central».

En el ámbito de la seguridad, presentó el «Proyecto Vigía», una iniciativa innovadora que busca establecer zonas seguras con tecnología de vigilancia las 24 horas para intensificar el patrullaje preventivo y eficaz en los barrios.

Para fomentar la generación de empleo y el desarrollo económico local, plantea la creación de un shopping con 400 puestos de trabajo y un Polo Tecnológico. También resalta la importancia de industrializar los productos locales y mejorar los servicios públicos y la infraestructura de la ciudad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *