Armando Gay presenta Plan Estratégico de Gobierno para Concordia

En un emotivo evento que tuvo lugar frente al edificio municipal, Armando Gay y Mireya López Bernis, los candidatos a intendente y viceintendente por el Frente Más Para Entre Ríos, presentaron su ambicioso Plan de Gobierno. En este acto, se delinearon las prioridades que marcarán su gestión en el municipio si llegan al poder.

Ante una numerosa concurrencia de vecinos, vecinas y militantes, Gay compartió su visión para la ciudad: «Quiero que nuestra ciudad crezca, se desarrolle, y que todos ustedes puedan vivir felices y tranquilos. Para lograrlo, necesitamos enfocarnos en el futuro y trabajar en propuestas concretas».

El actual intendente, Enrique Cresto, estuvo presente respaldando a Gay, junto con los candidatos a concejales de la Lista 501. Armando Gay destacó su capacidad, experiencia y determinación para liderar Concordia hacia un futuro mejor. Afirmó: «Me considero un hijo orgulloso de esta ciudad. Siempre estaré del lado de los vecinos, los defenderé de aquellos que quieran imponernos cómo hacer las cosas. Concordia es un asunto de concordienses, y haré que quienes eligieron vivir aquí se sientan orgullosos».

Enfatizó su preparación para este desafío y la amplitud del plan de gobierno, que incluye más de 150 proyectos elaborados de manera participativa. Gay dejó claro su compromiso con la ciudad que lo vio nacer, prometiendo cumplir con las expectativas de los concordienses.

Principales ejes del Plan de Gobierno:

Educación

Bajo el lema «La universidad en tu escuela», se propone llevar carreras universitarias estratégicas a las escuelas de la ciudad. El municipio garantizará la conectividad y vinculación necesaria para que los estudiantes puedan cursar carreras universitarias en las mismas escuelas donde completaron su educación secundaria.

Seguridad

El proyecto «Vigía» se destaca como una herramienta tecnológica que establecerá zonas seguras, con la instalación de tótems y drones de vigilancia de 24 horas en puntos estratégicos. Esto permitirá una mayor presencia policial en los barrios, fortaleciendo la prevención y reduciendo los gastos en recursos de patrullaje diario.

Descentralización y servicios públicos:

Los Centros de Despacho Municipal (CEDEMU) facilitarán a los vecinos la realización de trámites cotidianos en su entorno, sin necesidad de desplazarse al centro de la ciudad, agilizando así los procesos y brindando mayor eficiencia.

Empleo:

El enfoque está en la colaboración entre el sector público y privado para impulsar proyectos que generen empleo. Destacan la instalación de un Shopping, la remodelación del Corsódromo, la valorización del Puente Alvear, Puerto Música, la Circunvalación Costanera, y la creación del Parque Industrial Tecnológico. Estos proyectos se erigen como fuentes de empleo, desarrollo económico, turismo y prosperidad local.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *