Concordia celebra el «Día Internacional de las Cooperativas» con actividades variadas y solidarias

Concordia celebra el «Día Internacional de las Cooperativas» con una agenda de actividades variadas organizadas por la Municipalidad. Del 29 de junio al 1 de julio se llevarán a cabo diversas acciones para conmemorar esta fecha, declaradas de Interés Legislativo Municipal.

La programación incluye una intervención lumínica en el Palacio Municipal y una charla sobre cooperativismo en el Banco Credicoop, a cargo de dos docentes locales. También se realizará la plantación de árboles nativos y autóctonos en la Plazoleta de la Cooperación, simbolizando el cuidado del medio ambiente y la presencia de representantes de entidades cooperativas.

Además, se llevará a cabo la Feria del Cooperativismo en la Peatonal del Bicentenario, con actividades artísticas, culturales y stands. La Biblioteca «Julio Serebrinsky» realizará una suelta de libros y se organizará una jornada solidaria de colecta de alimentos no perecederos para un comedor comunitario.

El evento culminará con un acto formal de cierre a las 11:30 hs. donde se dará cierre a las celebraciones del «Día Internacional de las Cooperativas».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *