Anunciadas las sedes de la Copa de Oro del TC sin la presencia de Concordia

Las cinco sedes que albergarán la emocionante definición de la Copa de Oro del Turismo Carretera ya han sido confirmadas, y lamentablemente Concordia no se encuentra entre ellas. A pesar de las expectativas, la posibilidad de que la ciudad fuera seleccionada como una de las plazas para el evento ha sido descartada.

Con la confirmación por parte de la Asociación Corredores de Turismo Carretera (ACTC) de las fechas y los circuitos que formarán parte de la Copa de Oro Río Uruguay Seguros, el Campeonato Argentino de Turismo Carretera completa su calendario 2023, abarcando diversas localidades a lo largo y ancho del país.

Tras la realización del Gran Premio RUS Agro este fin de semana en Posadas, Misiones, y el Desafío de Las Estrellas en San Juan, así como el cierre de la Etapa Regular en Buenos Aires, el Turismo Carretera se enfrentará a una Copa de Oro en circuitos clásicos, técnicos y de alta velocidad.

Las fechas y los autódromos confirmados son los siguientes:

  • 17 de septiembre: Autódromo «Rosendo Hernández» – San Luis.
  • 1 de octubre: Autódromo «Ciudad de San Nicolás» – San Nicolás, Buenos Aires.
  • 29 de octubre: Autódromo «Ciudad de Rafaela» – Rafaela, Santa Fe.
  • 12 de noviembre: Autódromo «Provincia de La Pampa» – Toay, La Pampa.
  • 3 de diciembre: Autódromo «El Villicúm» – Albardón, San Juan.

Aunque Concordia no forma parte de la grilla de sedes de la Copa de Oro en esta ocasión, los aficionados al Turismo Carretera podrán disfrutar de emocionantes carreras en los trazados seleccionados, donde los pilotos lucharán por el anhelado título.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *