Riquelme comparte su sueño de ganar la Copa Libertadores con Boca: «Intento lograrlo desde otro lugar»

Juan Román Riquelme, vicepresidente de Boca Juniors, se refirió al objetivo principal del club, que es conquistar una vez más la Copa Libertadores. En una entrevista para el canal de YouTube de Flavio Azzaro, Riquelme expresó: «Ahora no tengo la suerte de jugar, pero lo intento desde otro lado».

El exjugador destacó que cada vez que Boca participa en el torneo continental, la ilusión es llegar hasta la final. Antes del partido de esta tarde contra Monagas, en el que el equipo ya está clasificado y busca terminar en primer lugar de su zona, Riquelme agregó: «Vamos a ver si este año lo podemos conseguir».

Recordando su época como jugador y las tres veces que ganó la Copa Libertadores con Boca, Riquelme afirmó que era el torneo más hermoso en el que había participado y el que más disfrutaba. Sentía que era cuando mejor jugaba.

Al ser consultado sobre el momento más importante que vivió con Boca, Riquelme no dudó en mencionar el partido contra el Real Madrid. «Fue lo máximo», afirmó. Y concluyó: «Tuvimos la suerte de darle esa alegría a nuestros hinchas. Después de tantos años y lo difícil que es ganar el Mundial de Clubes, uno le da el valor que se merece. Por eso la gente nos tiene tanto cariño».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *