Sergio Massa visita Entre Ríos este lunes

El titular del Ministerio de Economía de la Nación y precandidato presidencial por la coalición gobernante «Unión por la Patria», Sergio Massa, regresa esta semana a la provincia de Entre Ríos. Una de las actividades programadas para esta visita se llevará a cabo en la zona sur de la capital provincial, donde participará en la entrega de 500 viviendas construidas a través del Instituto Autárquico de Planeamiento y Vivienda (IAPV), con financiamiento tanto del gobierno provincial como nacional.

El acto contará con la presencia del ministro Sergio Massa, el gobernador Gustavo Bordet y el intendente y precandidato a gobernador Adán Bahl. Esta visita marca el inicio de la transición de Massa hacia su identidad de precandidato.

Con un mes por delante para mostrar gestión, el ministro se enfocará en la obra pública, la reducción de la inflación y la crítica a la oposición. Estos serán los ejes de su discurso mientras recorre provincias y municipios del conurbano bonaerense.

Se destaca que hasta el 19 de julio, fecha en la que comienza la prohibición de publicidad de actos de gobierno susceptibles de promover la captación del voto, Massa aprovechará para inaugurar obras y anunciar beneficios, como el aumento del monto de las becas del Programa Progresar y los créditos para los jubilados.

Después de esa fecha, se dedicará exclusivamente a realizar actos proselitistas de cara a las elecciones del 13 de agosto. En ese día, el oficialismo buscará poner al candidato de unidad más votado frente a la división virulenta de la oposición, que aspira a convertirse en el frente más votado. Por el momento, las encuestas y previsiones de ambos bandos muestran un escenario de paridad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *