«Nosotros mostramos hechos concretos, no promesas»

El precandidato a gobernador Adán Bahl realizó una recorrida por la costa del Uruguay, visitando las localidades de Colón y Villa Elisa. Durante su visita, destacó la importancia del desarrollo del turismo y la producción para generar crecimiento económico y empleo en la provincia.

En Colón, Bahl resaltó la fuerza industrial de la localidad y anunció su intención de apoyar el desarrollo de un parque industrial para fomentar nuevas empresas y crear más puestos de trabajo. Además, reconoció la necesidad de mejorar la infraestructura en agua y cloacas, especialmente durante la temporada estival, y la construcción de una planta de tratamiento de efluentes cloacales para preservar el ambiente.

El precandidato subrayó que la gestión se trata de brindar soluciones concretas a las necesidades de los vecinos y se comprometió a trabajar en el desarrollo de cada localidad sin importar su tamaño o color partidario.

En un encuentro con dirigentes y militantes, Bahl destacó que la gente está cansada de las promesas y las peleas políticas, por lo que convocó a compartir propuestas y reflexionar juntos. Resaltó que su modelo de gestión se basa en mostrar hechos concretos que han transformado ciudades, en lugar de ofrecer promesas vacías. Además, Claudia Monjo, la precandidata a vicegobernadora, respaldó a Bahl como el mejor candidato para gobernar la provincia debido a su experiencia, conocimiento y su capacidad para transformar Paraná.

Durante su recorrido, Bahl estuvo acompañado por los precandidatos a intendentes Mariano Rebord, Gastón Villanova y Esteban Rebord en Colón, y por Axel Ilchischen y Ana María Loto en Villa Elisa, así como otros dirigentes y militantes de ambas localidades.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *